lunes, 8 de septiembre de 2014

Sentirte cómoda con la lactancia materna

Algo que ya piensas cuando aún estas embarazada: ¿Quiero dar el pecho a mi bebé, o alimentarlo con el biberón? Algunas madres se deciden inmediatamente a favor del biberón porque no les atrae mucho la idea de tener que depender del pecho cuando su niño tenga hambre, y además el poder sentirse incómodas por el lugar donde estén en ese momento. Muchas madres tienen muy claro -por la multitud de ventajas que tiene- que quieren dar el pecho a su recién nacido, pero aún así habiendo tomado la decisión puede ser difícil seguir con ella en todo momento.

No hay nada más fácil: ¡Tener la mejor alimentación a la mano y a la temperatura adecuada!. Pero hay que entender que no todas las madres consideran cualquier sitio adecuado para amamantar. A veces parece que todos los ojos estén encima de ti, mientras lo único que buscas es un poco de intimidad con tu peque. ¡Sería una pena enorme dejar la lactancia materna solamente porque no te sientas cómoda dando el pecho en cualquier sitio! Sobre todo porque este problema tiene una solución tan fácil: Con un simple y práctico cubre lactancia . Con un cubre lactancia puedes dar el pecho, cómodamente, a tu ritmo y en cualquier sitio:
cubrelactancia te tapa pero no cierra totalmente, como esas incómodas gasas que muchas madres hemos usado o usamos. Lo cuelgas en el cuello y debido a que el extremo patentado es semi-rígido, cuentas con una apertura que te permite seguir teniendo contacto visual con tu bebé mientras le estás dando el pecho.
En Tutete.com nos encanta fomentar la lactancia, por las miles de ventajas que todos sabemos ya que tienen. Por ello te ofrecemos en nuestra web en el apartado de Lactancia , una gran variedad de productos para ayudarte durante la lactancia. Verás también que los cubre lactancia vienen en infinidad de colores y modelos.
Te ha gustado este artículo de: http://cosassologratis.blogspot.com
¿Que opináis? ¿Quién ha usado ya el cubrelactancia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario